CICLO INTRODUCTORIO EN ARTES (CIARTES)

1. Si aprobaste dos materias del CIARTES:

Tenés que anotarte en la tercera que te falta aprobar y dos del Ciclo Inicial, completando las tres del CIARTES.

Materias del CIARTES: te inscribís el 2 de agosto con número de DNI.
Materias del Ciclo Inicial: te inscribís con número de coeficiente publicado en la página de la UNQ el día y horario correspondiente.

En el caso de la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital las materias recomendadas (que no requieren conocimientos previos) se encuentran marcadas en «naranja» en el Cuadernillo de Inscripción de la carrera: http://tupdigital.web.unq.edu.ar/oferta-de-materias-2do-c-2021/

Si tenés dudas, SIEMPRE consulta a las direcciones de carrera.

1. Si aprobaste una sola materia del CIARTES:

Tenés que saber que la prioridad es que apruebes esas dos materias que te quedaron para luego cursar las materias del Ciclo Inicial.

El 2 de agosto con tu número de DNI te anotas en esas materias que te faltan.

1. Quienes estudian las Tecnicaturas Universitarias en Creación Musical y Producción Musical y Nuevas Tecnologías tienen que cursar y aprobar Introducción al lenguaje musical del Ciclo Introductorio antes de anotarse en el primer nivel de Audioperceptiva, Elementos del lenguaje musical, Entrenamiento auditivo e Introducción a la creación musical. Es muy importante destacar que si bien no hay correlatividades, en este caso se asume un recorrido ordenado para que los conocimientos se vayan adquiriendo paulatinamente.

CONSULTÁ TU PLAN DE ESTUDIOS