Ciclo Introductorio

El Ciclo Introductorio es el primer trayecto curricular de las carreras de grado de la Escuela Universitaria de Artes.

El próposito de esa instancia es iniciar el camino universitario contemplando los diferentes saberes, habilidades, derechos y obligaciones que esto implica.

El Ciclo Introductorio consta de tres asignaturas, de las cuales dos son comunes a toda la EUdA: Comprensión y Producción de Textos en

Artes (CPTA) y Lectura y Escritura Académica (LEA).

La tercera asignatura variará en relación a la carrera que se esté cursando. Quienes estudien las Licenciaturas en Composición con Medios Electroacústicos y en Música y Tecnología, tendrán como tercera asignatura Matemática (MAT). En cambio, tanto para la Licenciatura en Artes Digitales como para la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital, se sumará Introducción al Conocimiento en las Ciencias Sociales (ICCS).